Thinking Blogger Awards + 7

Publicado en agosto 26, 2007

6


Laurel

Agradezco la mención y entrego mis premios. Como siempre, limitarlo a tres blogs supone inevitablemente desairar a otros muchos que lo merecen -el premio, no el desaire. Algunos quedan fuera por falta de regularidad y otros, como Spengler o Pryce-Jones, porque calificarlos como bloggers es estirar mucho el concepto. Vamos a ver si no repetimos.

-Hyperstition. Unos tíos muy raros que escriben poco pero siempre cosas interesantes. La esperanza de que el matrimonio entre filosofía y antimodernidad podría ser sólo un accidente histórico.

-Done with Mirrors. Aunque anda algo más flojo últimamente, Callimachus es un estajanovista del blogueo que ha escrito y escribe unos posts soberbios sobre historia de EEUU.

-Darwinian Conservatism by Larry Arnhart. Muy específico, pero necesario: la impepinable confluencia entre ciencias sociales y naturales.

Rodon

Y, de regalo, mi lista de maravillas (post)modernas:

-Los hoteles. La vida es mejor en tercera persona.

-Las series de televisión en dvd. Ídem + sofá.

-Los fármacos (unos y otros).

-El descubrimiento -o la invención, que diría un postmoderno- de la prehistoria.

-Las retransmisiones deportivas. Véase maravilla #2.

-Internet, of course, que incluye maravillas subalternas como Amazon, etc.

-Y, en relación con la anterior, el descrédito de todas las cosas asquerosas de las que pensábamos que no íbamos a librarnos nunca: la pseudoeducación universitaria, los profesores vagos e ignorantes, los medios tradicionales, las vanguardias subvencionadas, los literatos, los copiotas, los farsantes…

Todas las cuales pueden resumirse en capitalismo y globalización. Ecco!:


* * *

Aprovecho para comunicar a los fans de los muñequitos japoneses que he eliminado la foto del insidioso Pokémon; una medida imprescindible para que el contador de visitas de este blog conserve alguna utilidad. Gracias a todos por vuestra atención.

ACTUALIZACIÓN: Vamos a darle un poco al bombo. Don Iracundo ha tenido a bien conceder otro premio al Neoconomicón. La cosa halaga por venir de quien viene y por la enjundia de los otros premiados. Muchas gracias.

ACTUALIZACIÓN II: Y otro de Nairu. Merci bien.

About these ads
Posted in: Blog, Medios, Off-topic